21/9/10

Nada importante que decir e_e



Este fin de semana es la Japan Weekend!! e_e he estado ayudando a Kanda con su cosplay de Kaito de Cantarella, cuando este acabado subire unas foticos del proceso y tal.  Aunque ahora que ha vuelto Yushu de Canarias no estaremos tan estresadas (Viene con sus cos sin terminar, pero seis manos se reparten el trabajo mejor que cuatro!!)

Hablando de eso!! Ya me trajo las cosas que me compro de Japon!! º º y... y... SDFADKHADGAFDUTDFCV;K:LDAIHOFL_:LIH!!!! *MUERE*

Mi movil desaparecio hace un tiempo, asi que no puedo subir fotos de las cosas por ahora, así que las ennumeraré:

-La Secret Bullet nº4 de Reborn
-El segundo y ultimo tomo de Inaba de la Luna e Inaba de la tierra
-EL TOUHOU 9.5 ORIGINAL SIN ABRIR!!
-Un calendario de ilustraciones de Touhou.
-La caja Vongola de la lluvia (Que proyecta una imagen de Yamamoto y Ugetsu (LLL))
-Unos colgantes de movil de Aisaka Taiga
-Un bloc de posters de The World God Only Knows
-Unas trabitas de pelo super monas!

*_* de verdad, no me esperaba TANTO!! Solo me habia enseñado la novela *De hecho fue lo que la pedi* ILU Yushu!! y a tus hermanos tambien que me tienen calada! XDDD

A la espera de un movil nuevo, no pondre imagenes.... OTL esperad al mes que viene si eso...

1 comentario:

Mahou dijo...

PUTAMADRE CHAOS.
PoFV ORIGINAAAL -shot.
Y los tomos, y Taiga ):

Espero que recuperes tu teléfono como ya lo dije lol, y suerte con los cosplays. FOTOS WAITING HERE BBY [???] LOLOL