21/1/11

Hiatus interrumpido!! -Diez caras, YM-


Este épico video de Gumi interrumpe mi Hiatus!! gracias a vgperson por la traduccion al inglés!!




Mi primer "yo" era una chica obediente,
Pero cuando fracasó en el amor encerró sus sentimientos,
Ella construyó unos nuevos carácteres
Y nuestros sentimientos se intercambiaron...

AAAHHH...

Tres, negándose a aceptar los recuerdos
Cuatro, tomaron personalidades totalmente diferentes
Cinco, actuando como otra persona
Seis, así es como ella se proteje
Siete, ellas no comparten sus memorias
Ocho, ni siquiera saben de la existencia de las otras
Nueve, el tiempo continuó y ahora
Diez, ahora hay diez
La personalidad de 10 personas aqui.

Las 10 chicas dentro de mí,
todas se enamoraron del mismo hombre
Con todo sin devolver,
esta fue su respuesta:
"Sólo amaré a una de las chicas de tu interior"
Nuestros corazones se empezaron a acelerar
Y nos apresuramos en calmar nuestro acelerado pulso...

"Es como si fueras una persona totalmente diferente
cada vez que vienes a verme.
Cada vez mi corazón se encogía
y me cautivabas siempre"

"Pero aún así, ahora tengo que hablar contigo
Ya se lo he dicho a otra "tu", pero
Sólo puedo amar a una persona
Sólo puedo escoger a una de las personalidades..."

¿Desorden de personalidad múltiple? ¿Yo?
¿Por qué estás... sonriendo?

Las diez personas dentro de mí
Todas se han dado cuenta ya:
Su razón de existir
¿Cuál es?

Si es mi deber atrapar en mis manos un sólo amor
Entonces supongo que ya está
Bueno, al final
Riamos todas juntas.

Adiós, bienvenida a casa

Sólo soy mi buen antiguo yo...

--------

Ya está, la próxima vez pondré mas datos sobre el autor YM, y el link original, que el hiatus es el hiatus y tengo que respetarlo un poco XDDD

Adiosete!!

No hay comentarios: