23/8/10

Bets suit ever!! (Cosas random japonesas 2)

Este articulo tambien se lo debemos a la señorita Yushu, que esta viajando por el pais del Sol naciente en estos momentos...

Y a mi lado rabid fangirl de Katekyo Hitman reborn por otro lado XD

Buscando precios para un futuro viaje por a Japón con amigas en JapanTimes->JapanPulse, encontré esto...

EL TRAJE...


A PRUEBA DE SALPICADURAS DE LÍQUIDO!!

Buffalo Bob's ha creado el traje impermeable para el empresario elegante que gusta ir de borracheras con estilo... Como una cuba, pero con el traje impoluto!!

Por qué me imagino a los mafiosos de Reborn llevando cosas asi?? XDDD

El traje esta hecho de teflón, y en la pagina web de Buffalo Bob's hay muestras de varios modelos con colores, pañuelos y corbatas en diferentes diseños...

Alguien tiene 40.000 y pico yenes sueltos? ewe


Y eso es todo por hoy!

3 comentarios:

Viento dijo...

Loco deberian hacer mas ropa, no solo trajes, que sexista!(bueno es japon...-_-U) que tambien hay mujeres torpe oye XD

Pero en general, el invento es muy molon y la mar de util!! o_o

Chaos Girl dijo...

@Viento

En eso estoy contigo XDDDDD al menos podian hacer trajes femeninos!!

Aunque creo que esa empresa solo hace trajes de hombre, como algunas de aqui e___e quizas en un tiempo...

Igualmente, creo que el tinte sale mas barato que el traje en general XDDDD

Mahou dijo...

LOLZ japos salen cada vez con cosas más LAWWWL, en verdad es útil o___o.

PERO lo que realmente llama la atención de ahí es ESE TIPO. ME PERTURBA ://.