27/6/10

Replays Mountain of Faith! (stages 4-6)

Al fin!! Las grabaciones de este me dieron bastantes problemas. El Stage 4 lo hice en modo practica a tiempo real mientras lo grababa (Me estrese MUCHO XD) y el 6 lo tuve que dividir en dos partes porque entero o no me lo reconocia o me pesaba una barbaridad!!

Pero!! Aqui estan!!

Aya, Sanae y Kanako!!

:3 gracias por verlos, y espero que sean de ayuda!

No os olvideis de comentar~~




Aya y su nivel!! Los patrones de Momiji, el jefe intermedio pueden parecer enrevesados, pero al llegar a la parte inferior de la pantalla deja espacios bastante grandes aunque no lo parezca. Y los de Aya, cuando son circulos con espacio entre las balas, se pueden pasar a traves practicamente en linea recta... la spells son relativamente faciles.





ODIO A SANAE e____e sus spells son relativamente faciles, pero me distraje... su Danmaku estrellado sin spells me pone bastante mas nerviosa...



La primera vez que llegaba a este nivel, con los nervios no llegue a dar al boton del spellcard a tiempo. Si ta vas a un extremo de la pantalla puedes matar a los enemigos antes de que disparen las balas y asi disminuir su intensidad, pero es necesario ser bastante rapido 8D



Me diverti muchisimo!! *3* Lo unico realmente complicado es la ultima spell... calcule mal la hitbox de la bala por eso me mori.... pero oye, no me fue nada mal para ser la primer vez.

Y para la proxima, otro juego~~ alguna sugerencia?? :3

1 comentario:

Anónimo dijo...

....*al puro estilo de Gokudera en modo friki, haciendo anotaciones - en realidad son dibujos pero quiere sentirse inteligente (?) -* e____e esta clase de datos siempre son ùtiles.... ahora tendré el poder y patearè traseros - y verè bajo faldas buahahahahahaha (?) -.

Sis, eres genial!!~~!! *__* esto de verdad me será útil~~

*Echa castañas al estilo sheikah/ninja pero unicamente consigue quedarse ciega.. y salir estrellandose contra todo*