7/6/10

Hoy me siento productiva (En realidad no)

Well, simplemente tengo noticias felices ºwº9 Primero, Sanae y Sakuya ya están pagadas, me las traeran en un par de dias! Ya tengo un mayordomo negro con una perfecta maid para que hagan combates, y dos mikos mario y luigi!! ºwº

Tambien,mi madre me ha llamado y me ha dicho que ya tengo los billetes para irme a Tenerife con las señoritas Kanda y Yushu del 19 al 29 de Julio ºº AWESOME!!

And, recupere casi todo mi material perdido por culpa de los señores virus que me invadieron... aunque por desgracia las traducciones de Reborn no tenia backup... OTL me volvere a poner con ellas.

Bueno, y ya cosas aparte, mi situacion financiera es precaria e__e debo ahorrar para mandar cartitas y paquetes, cosplays y cosas.... pero... pero... las figuras me dejaron arruinadas... OTL buscare trabajo de nuevo...

Ahora sí, me pondre con Bakudan Bambino de nuevo.

PD: YA HAN MANDADO LOS NENDOS!! LLEGARAN MAÑANA!! ºº

No hay comentarios: